Clay Cooley Spanish
Clay Cooley Genesis 972-559-9008
Clay Cooley Fleet 469-270-1854
Clay Cooley Mitsubishi 817-803-6900
Clay Cooley Chrysler Dodge Jeep 469-270-1864
Clay Cooley Kia 469-284-8944
Clay Cooley Nissan of Irving 682-500-1550
Clay Cooley Nissan of Dallas - Galleria 972-556-5071
Clay Cooley Nissan of Dallas - Duncanville 469-250-0353
Clay Cooley Volkswagen of Richardson 682-593-6179
Clay Cooley Volkswagen of Dallas 469-701-0155
Clay Cooley Chevrolet of Dallas 972-908-0620
ClayCooley Chevrolet of Irving 469-250-0392
Clay Cooley Pre-Owned Supercenter 469-250-0403
Cerca


Obtenga el financiamineto que necesita sin importat el crédito con nuestra programa de aprobación de crédito para comensar de nuevo.

Si used tiene problemas de crédito, la compra de un coche es un gran desafío. Puede ser casi imposible obtener la financiación o préstamos para automóviles que necesita cuando su crédito es menos que perfecto. La mayoría de los concesionarios se vuelven sus narices en mal crédito, pero aquí en Clay Cooley Automotive Group, pensamos que todo el mundo merece una oportunidad justa para conducir un vehículo seguro y confiable. Es por eso que ofrecemos nuestro programa Frest Start, wue ofrece fácil aprobación de crédito a los clientes en todo tipo de situaciones de crédito.


Este programa hace que sea fácil para los conductores para comprar un vehículo, independientemente de su situación actual de crédito. Sabemos que hay un montón de factores que pueden contribuir al mal crédito, y no creemos que debería impedir que obtenga el vehículo que necesita para realizar su negocio. Si usted tiene un historial de crédito rocoso o usted es sólo im comprador por primera vez, queremos ayudarle a obtender su próximo vehículo. El programa Fresh Start podría ser adecuado para usted si alguno de los siguientes parece su situación actual:

  • Mal crédito
  • Sin crédito
  • Bancarrota
  • Divorcio
  • Colecciones
  • Crédito impugnado
  • Reparación de crédito
  • Comprador por primera vez

Si estos factores se aplican a usted, no hay necesidad de preocuparse; Nuestro programa de aprobación de crédito le ayudará a obtener la financiación que necesita para salir en la carretera en su próximo vehículo.


Pero este programa hace más que ayudarle a conseguir sus manos en un coche; También ofrece a nuestros clientes un nuevo comienzo ayudándoles a establecer o restablecer su crédito con la compra de un modelo de V de segunda mano. Cuando compre su próximo automóvil usado con este programa y realice sus pagos a tiempo, su historial de pagos recién establecido será reportado a agencias de crédito a nicel nacional, ayudándole a construir o reconstruir su crédito. Con este nuevo historial de pagos, tendrá un mejor crédito. Esto significa que también tendrá más libertad financiera y mayor poder adquisitivo para sus necesidades futuras; Será más fácil para usted comprar cosas como un nuevo vehículo o una nueva casa cuando llegue el momento.

Hemos ayundado a cientos de personas a restablecer su crédito, ayudándoles a obtenerel vehículo seguro y confinable que necesitan. Todos nuestros vehículos usados son inspeccionados cuidadosamente para asegurar que son de alta calidad y seguros de manejar. Nuestro personal conocedor le ayudará con gusto a encontrar el vehículo que funciona mejor para sus necesidades individuales. Cuando esté listo para comprar ese vehículo, asegúrese de traer las siguientes cosas al concesionario para comenzar el preceso de compra:

  • Licencia de conducir vigente
  • Prueba de ingresos (los últimos dos talones de pago o estado de cuenta corriente)
  • Prueba de residencia (declaración de utilidad con su dirección 
  • Factura de teléfono
  • Tarjeta de Seguro de Auto

Cuando esté listo para ponerse al colante de su próximo vehículo y obtener su crédito en forma, asegúrese de visitar el concesionario Clay Cooley cerca de usted. Con mucho gusto le ayudaremos a comenzar el proceso de compra y financiación para que pueda salir en la carretera en su próximo vehículo y comenzar a reconstruir su crédito lo antes posible. Sea cual sea su situación actual, nuestra aprobación de crédito Fresh Start puede cambiar su vida!